La inflación está apretando fuerte el bolsillo de los españoles, que buscan como nunca precios low cost en alimentación, hogar y ocio. Ante esta situación, la cadena de supermercado holandesa de descuento Action ha revolucionado el sector con su desembarco en nuestro país ofreciendo productos muy económicos. Tras aterrizar hace justo un año en España, esta línea de supermercados que nació en Holanda ha abierto ya varios establecimientos en Madrid con gran éxito de público. Se ha convertido en la nueva favorita de los consumidores más precavidos, que encuentran en Action miles de artículos a menos de 2 euros. En este artículo te contaremos los motivos de su popularidad y detallaremos los aspectos que la han llevado a competir con otros grandes supermercados de nuestra tierra. ¡No te lo pierdas!
7Perfil de clientes muy amplio
Lejos de centrarse en un nicho concreto, los artículos y precios que maneja Action permite que su público objetivo y clientes reales sean muy transversales: jóvenes, familias y jubilados. Cualquier perfil con deseo de ahorrar encontrará algo de su interés dentro de este supermercado. Animada por el éxito cosechado en este primer año de andadura en el exigente mercado retail español, Action se ha marcado un ambicioso objetivo a largo plazo: continuar el ritmo inversor para lograr tener 250 establecimientos operativos en España antes de 2030.