La inflación está apretando fuerte el bolsillo de los españoles, que buscan como nunca precios low cost en alimentación, hogar y ocio. Ante esta situación, la cadena de supermercado holandesa de descuento Action ha revolucionado el sector con su desembarco en nuestro país ofreciendo productos muy económicos. Tras aterrizar hace justo un año en España, esta línea de supermercados que nació en Holanda ha abierto ya varios establecimientos en Madrid con gran éxito de público. Se ha convertido en la nueva favorita de los consumidores más precavidos, que encuentran en Action miles de artículos a menos de 2 euros. En este artículo te contaremos los motivos de su popularidad y detallaremos los aspectos que la han llevado a competir con otros grandes supermercados de nuestra tierra. ¡No te lo pierdas!
6Calidad contrastada en sus productos
Más allá de la primera impresión que pueda dar por sus reducidos precios, Action se esfuerza en aplicar también criterios de calidad a sus productos, con el fin de no defraudar las expectativas del cliente una vez en casa. De hecho, una vez testeados, la mayoría suelen repetir compra. Por otro lado, el contexto económico de elevada inflación y encarecimiento generalizado del coste de la vida se ha revelado como el mejor escenario y oportunidad de negocio posible para la expansión en España de este supermercado. En épocas de vacas flacas, el consumidor agradece más si cabe este tipo de cadenas.