La inflación está apretando fuerte el bolsillo de los españoles, que buscan como nunca precios low cost en alimentación, hogar y ocio. Ante esta situación, la cadena de supermercado holandesa de descuento Action ha revolucionado el sector con su desembarco en nuestro país ofreciendo productos muy económicos. Tras aterrizar hace justo un año en España, esta línea de supermercados que nació en Holanda ha abierto ya varios establecimientos en Madrid con gran éxito de público. Se ha convertido en la nueva favorita de los consumidores más precavidos, que encuentran en Action miles de artículos a menos de 2 euros. En este artículo te contaremos los motivos de su popularidad y detallaremos los aspectos que la han llevado a competir con otros grandes supermercados de nuestra tierra. ¡No te lo pierdas!
5Ofertas semanales por tiempo limitado
Como complemento a sus reducidos precios generalizados, este supermercado lanza también de forma rotativa ofertas semanales en diferentes categorías de productos, que permiten a sus clientes conseguir auténticos “chollos” por tiempo limitado en alimentación, menaje y jardín. Tras las exitosas aperturas del último año en territorio nacional, que elevan a 26 sus puntos de venta, este supermercado prevé continuar con su expansión abriendo hasta 40 establecimientos más durante 2024 en España. Ante el furor desatado, son constantes los mensajes que los internautas dejan en redes sociales de Action preguntando cuándo tiene previsto llegar con sus tiendas low cost a ciudades donde aún no está presente la marca.