La inflación está apretando fuerte el bolsillo de los españoles, que buscan como nunca precios low cost en alimentación, hogar y ocio. Ante esta situación, la cadena de supermercado holandesa de descuento Action ha revolucionado el sector con su desembarco en nuestro país ofreciendo productos muy económicos. Tras aterrizar hace justo un año en España, esta línea de supermercados que nació en Holanda ha abierto ya varios establecimientos en Madrid con gran éxito de público. Se ha convertido en la nueva favorita de los consumidores más precavidos, que encuentran en Action miles de artículos a menos de 2 euros. En este artículo te contaremos los motivos de su popularidad y detallaremos los aspectos que la han llevado a competir con otros grandes supermercados de nuestra tierra. ¡No te lo pierdas!
4Más de 1.500 artículos por menos de 1 euro
Uno de sus puntos más fuertes es que los clientes pueden encontrar permanentemente en sus estantes más de 1.500 productos que cuestan menos de 1 euro la unidad. Todo un récord para atraer al público. Además de los productos “un euro” la política de este supermercado se basa en no superar en casi ningún caso los 2 euros por artículo. Esta contención de precios es su gran baza para captar al público en épocas de encarecimiento del coste de la vida.