Las fotos de la familia real han dado la vuelta al mundo y como bien sabemos, una figura que siempre destaca es la reina Letizia, quien ha llegado a ser considerada como una de las mujeres más elegantes de España, convirtiéndose de hecho en todo un referente de la moda.
Siendo la reina consorte considerada como una de las mejor arregladas e impecables en cada una de sus presentaciones, cuesta imaginar que no se sienta cómoda en algunas fotografías; sin embargo, tal como lo han señalado desde Lecturas, hay imágenes que le resultan prohibidas a la esposa de Felipe VI.
5¿Hay imágenes comprometedoras de la reina?
Como es el caso en cualquier persona de imagen pública, las fotos tomadas por los paparazzi no dejan de existir; y si, aunque la reina Letizia no se siente nada cómoda con sus fotografías esquiando, también existen imágenes comprometedoras de las cuales no quisiera saber.
En agosto de 2007, el fotógrafo Antonio Catalán logró capturar a doña Letizia navegando en alta mar en bikini, publicando la revista Hola!, las fotos obtenidas a gran distancia en una zona restringida por su alto valor medioambiental y controlada por el Ejército.
Además, durante un buen tiempo se han mencionado fotos sin la parte de arriba del bikini, que se dice que fueron tomadas en el Levante. No obstante, estas fotos no han salido a la luz; y solamente aquellas de la reina en bikini han dado la vuelta al mundo; para bien o para mal, la reina no se pudo detener su publicación.