Las fotos de la familia real han dado la vuelta al mundo y como bien sabemos, una figura que siempre destaca es la reina Letizia, quien ha llegado a ser considerada como una de las mujeres más elegantes de España, convirtiéndose de hecho en todo un referente de la moda.
Siendo la reina consorte considerada como una de las mejor arregladas e impecables en cada una de sus presentaciones, cuesta imaginar que no se sienta cómoda en algunas fotografías; sin embargo, tal como lo han señalado desde Lecturas, hay imágenes que le resultan prohibidas a la esposa de Felipe VI.
2Esquí, una actividad que no le gusta a la reina
Aunque en el pasado mostró aptitudes para el esquí, cuando en 2005 tuvo su primera experiencia esquiando junto a su marido, la reina dejaba claro que no le agradaba la actividad con su recordado «Si me caigo, me sacaréis, ¿no?». Si bien, la reina estaba nerviosa, no sucumbió en los nervios, e igual pudo esquiar; eso sí, su sonrisa y rostro dejaban claro el desagrado al descender por las montañas nevadas.
Con el tiempo, la reina ha dejado de practicar el esquí; y es que, simplemente, no le gusta. Mientras el rey Felipe VI es un gran esquiador, la reina Letizia prefiere actividades como el cine, la escalada y el yoga. Esta preferencia por actividades diferentes en su tiempo libre no representa un problema en su matrimonio, ya que les permite disfrutar de momentos separados, algo común en cualquier relación.
Además, la consorte también disfruta de otras actividades en su tiempo libre, como ir de compras y disfrutar de cenas con su círculo de amigas. Su preferencia por actividades distintas a las del rey no ha generado inconvenientes en su matrimonio, y tal como se ha evidenciado recientemente, igual, Felipe VI continúa disfrutando de una de sus actividades favoritas con su escapada a Baqueira Beret.