Un baño bien equipado ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso; es por eso que en Lidl, te ofrecen productos que te proporcionan un entorno limpio y muy funcional. Además, son elementos que aparte de sumar practicidad, mejoran significativamente la imagen general de tu hogar, ya que un baño bien equipado es una muestra de cuidado y atención al detalle.
Si estás pensando en comprar lo que necesitas para renovar tu baño, echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y que seguramente no hallarás en otro supermercado: Productos de calidad que duran más y tienen una mayor resistencia a la corrosión.
9Temporizador para ducha de Lidl
Si deseas optimizar mejor tu tiempo cuando te levantas por la mañana, y quieres fijar la duración de la misma por un tiempo determinado, este temporizador para ducha que consigues en Lidl, será una de tus mejores alternativas para ahorrar tiempo, agua y energía.
Este temporizador tiene 2 modos de encendido: inicio/stop y pausa/restablecer; además, para una mayor facilidad de uso, cuenta con luces LED de colores que te van indicando el tiempo y lo llevas por 5,99 euros y tiene una garantía de 3 años. Para su uso solo debes fijarte en los colores:
- 0-4 minutos: luz verde.
- 4-8 minutos: luz naranja.
- 8-12 minutos: luz roja.
- 12-16 minutos: luz roja intermitente que parpadea dos veces por segundo.