10 productos ‘made in’ Lidl para tu baño que no encontrarás en otro supermercado

-

Un baño bien equipado ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso; es por eso que en Lidl, te ofrecen productos que te proporcionan un entorno limpio y muy funcional. Además, son elementos que aparte de sumar practicidad, mejoran significativamente la imagen general de tu hogar, ya que un baño bien equipado es una muestra de cuidado y atención al detalle.

Si estás pensando en comprar lo que necesitas para renovar tu baño, echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y que seguramente no hallarás en otro supermercado: Productos de calidad que duran más y tienen una mayor resistencia a la corrosión.

8
Irrigador bucal

irrigador bucal
Foto: Lidl

Cuando se busca una higiene bucal perfecta, bien es conocido que hay lugares a los que no puedes llegar con el cepillo de dientes, lo que dificulta la higiene máxima. Este irrigador bucal que encuentras en Lidl, está diseñado para llegar a esos lugares de difícil acceso para garantizar una mejor higiene.

La intensidad del chorro es regulable en 3 posiciones según lo que desees: 

  • Suave: masajea y estimula las encías.
  • Normal: para la limpieza diaria y la eliminación eficaz de la placa dental.
  • Chorro: elimina los restos de comida más persistentes.

Este irrigador tiene un coste de 24,99 euros y cuenta con una garantía de 3 años. Sus medidas son: Irrigador: aprox. 7,2 x 5,8 x 19,8 cm., Estación de carga: 9,1 x 8,6 x 4 cm., Boquilla: 8,8 x 1,8 cm. Y su peso es de: Irrigador: 228 g., Estación de carga: 180 g y boquilla: 3 g.