Un baño bien equipado ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso; es por eso que en Lidl, te ofrecen productos que te proporcionan un entorno limpio y muy funcional. Además, son elementos que aparte de sumar practicidad, mejoran significativamente la imagen general de tu hogar, ya que un baño bien equipado es una muestra de cuidado y atención al detalle.
Si estás pensando en comprar lo que necesitas para renovar tu baño, echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y que seguramente no hallarás en otro supermercado: Productos de calidad que duran más y tienen una mayor resistencia a la corrosión.
7Dispensador de pasta de dientes de Lidl
Para que todos en casa puedan dosificar la pasta de dientes de manera correcta, en Lidl, consigues este práctico dispensador que ofrece espacio para conservar hasta 5 cepillos de dientes o cabezales de cepillos de dientes. Este es considerado uno de los productos estrella de la cadena.
Además de facilitar la conservación de los cepillos, también te ofrece la comodidad de dosificar la crema dental colocando hasta dos tubos a la vez. Tiene compartimento para los limpiadores interdentales o seda dental e incluye 4 vasos para el cepillo de dientes. Mide 25,7 x 15 x 9,1 cm, pesa 650 gramos y soporta 2 kilos. Este producto de Lidl tiene garantía de 3 años y lo llevas por 12,99 euros.