Un baño bien equipado ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso; es por eso que en Lidl, te ofrecen productos que te proporcionan un entorno limpio y muy funcional. Además, son elementos que aparte de sumar practicidad, mejoran significativamente la imagen general de tu hogar, ya que un baño bien equipado es una muestra de cuidado y atención al detalle.
Si estás pensando en comprar lo que necesitas para renovar tu baño, echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y que seguramente no hallarás en otro supermercado: Productos de calidad que duran más y tienen una mayor resistencia a la corrosión.
4Toallero de pared
No todos los elementos del baño pueden estar siempre guardados y alejados de la vista, pues, elementos como las toallas de mano, son indispensables para secar las manos después de su higiene, y tenerla guardada en un lugar cerrado, puede propiciar el desarrollo de hongos por la humedad.
Ahora bien, tenerla sobre alguna superficie, tampoco es lo ideal. En Lidl, consigues este toallero de pared que te permite poner tu toalla de mano o paño para el rostro y tenerlo limpio y accesible en todo momento. Con medidas de 22 x 6,5 x 20 cm y un peso de 240 gramos, este toallero aportará funcionalidad y elegancia a tu baño. Llévalo por 7,99 euros.