Un baño bien equipado ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso; es por eso que en Lidl, te ofrecen productos que te proporcionan un entorno limpio y muy funcional. Además, son elementos que aparte de sumar practicidad, mejoran significativamente la imagen general de tu hogar, ya que un baño bien equipado es una muestra de cuidado y atención al detalle.
Si estás pensando en comprar lo que necesitas para renovar tu baño, echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y que seguramente no hallarás en otro supermercado: Productos de calidad que duran más y tienen una mayor resistencia a la corrosión.
3Portapañuelos de papel de Lidl
Tener todo perfectamente en orden en el baño, habla muy bien de ti y de tu atención a cada detalle; es por esta razón que, en Lidl, no solamente encontrarás muebles perfectos que te permitirán tener todo en orden, sino que también encontrarás este tipo de producto que será decorativo y también protector.
Este portapañuelos, cuenta con tapa en la base para que puedas cambiar fácilmente las cajas de los pañuelos. Además, lo puedes fijar a la pared para mayor comodidad y es compatible con las cajas de pañuelos de la marca Cien. Asimismo, tiene capacidad de 1 kg. Sus medidas son 24 x 12 x 7,5 cm, pesa 550 gramos y tiene un coste de 7,99 euros.