Un baño bien equipado ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso; es por eso que en Lidl, te ofrecen productos que te proporcionan un entorno limpio y muy funcional. Además, son elementos que aparte de sumar practicidad, mejoran significativamente la imagen general de tu hogar, ya que un baño bien equipado es una muestra de cuidado y atención al detalle.
Si estás pensando en comprar lo que necesitas para renovar tu baño, echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y que seguramente no hallarás en otro supermercado: Productos de calidad que duran más y tienen una mayor resistencia a la corrosión.
2Gabinete alto con 2 puertas y 2 compartimentos
Este gabinete que consigues en Lidl, es perfecto para combinarlo con otros muebles de la colección y lograr así ambientar tu baño como lo desees, manteniendo un estilo moderno que mantenga la funcionalidad al máximo.
Cuenta con 2 estantes abiertos y tiene un espacio de almacenamiento variable, puesto que los estantes interiores son regulables. Está fabricado en plástico, madera y aluminio y con revestimiento de melamina que imita la madera de roble. Es por esta razón que es altamente duradero y fácil de limpiar.
Las medidas de este mueble son: 180,2 x 28 x 32,2 cm (largo, fondo, ancho) y tiene un peso de 22,5 kg. Su precio es de 64,99 euros y lo llevas con una garantía de 3 años.