Del carácter de Letizia y su relación tensa con Felipe VI, es mucho lo que se ha dicho; y, ahora, cuando los ojos de la opinión pública se encuentran sobre la pareja real a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo, quien asegura haber sido amante de la reina consorte durante dos años, otro escándalo ha salido a la luz.
Joaquín Abad, el periodista que ha retado a la realeza con la publicación del libro «Letizia, una biografía no autorizada», carga de nuevo dando a conocer detalles de lo que sería una fuerte discusión, en la cual, la reina histérica llegó a humillar al rey públicamente.
6La vida de Letizia y su relación con Felipe VI, están dando mucha tela para cortar
Mientras periodistas como Peñafiel y Abad, continúan soltando información sobre la vida en La Casa Real, lo más notorio es la relación entre Felipe VI y Letizia, sobre quienes se sostiene, viven en un matrimonio roto que solo se cubre de apariencias ante el ojo público.
Las declaraciones de Peñafiel, han dado a conocer que la pareja real vive de la apariencia y que ya Felipe no ama a su esposa. Tras publicar el libro ‘Letizia y yo’, el veterano comunicador, especialista en La Casa Real y la aristocracia, ha sostenido que los reyes llevan un tiempo considerable sin ser realmente un matrimonio.
Mientras los rumores avanzan, la colectividad se ha mostrado preocupada por las posibles repercusiones que pueda tener a nivel político y social una eventual separación de sus majestades; aunque, hasta ahora, solo se trata de rumores y, por supuesto, desde Zarzuela ha dominado el más profundo de los silencios.