‘Amar es para siempre’: las duras consecuencias del juicio

-

El capítulo 2814 de Amar es para siempre, emitido el jueves 15 de febrero en Antena 3 a las 16:00 horas, trajo consigo una tormenta emocional que dejó a los espectadores con el corazón en vilo. La sentencia condenatoria que cambió la vida de Lola marcó el inicio de una cuenta atrás implacable hacia el gran final de la exitosa serie diaria.

2
Una sentencia implacable en Amar es para siempre

Estas son las duras consecuencias del juicio de 'Amar es para siempre'

El jueves 15 de febrero, el capítulo 2814 revela la sentencia firme que cambiará el destino de Lola. Quintero, portador de malas noticias, informa a los Gómez que Lola ha sido declarada culpable de todos los cargos, condenada a 2 años de cárcel y obligada a pagar una cuantiosa indemnización de 450.000 pesetas a Elena. La orden de alejamiento respecto a Elena y Malena añade un peso adicional al veredicto. Lola, Manolita y Marcelino se desmoronan, sintiéndose impotentes ante el inexorable curso de los acontecimientos.

Mientras tanto, en el King’s, Rafa comparte sus dudas con Sofía sobre su aparición en “La edad de oro” y las posibles reacciones de sus padres. La llamada de la coreógrafa de Rafaella Carrá agita aún más las aguas, exigiendo la incorporación temprana de Sofía a trabajar con ella. La urgencia de encontrar a Alba lleva a Isidro a iniciar una vigilancia frente a la casa de Crespo.