El capítulo 2814 de Amar es para siempre, emitido el jueves 15 de febrero en Antena 3 a las 16:00 horas, trajo consigo una tormenta emocional que dejó a los espectadores con el corazón en vilo. La sentencia condenatoria que cambió la vida de Lola marcó el inicio de una cuenta atrás implacable hacia el gran final de la exitosa serie diaria.
1Emociones a flor de piel en el desenlace de «Amar es para siempre»
La trama, que ha roto récords de audiencia en cada episodio, se mantiene como líder indiscutible de su franja horaria. La emotividad del desenlace se entrelaza con el rodaje de «Sueños de libertad», la nueva serie ambientada en los años 50 que tomará el relevo. Actores de renombre como Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco y la joven Paula Gallego se unen al elenco en esta última etapa, acompañando a los veteranos protagonistas.
En el episodio del miércoles, la trama alcanza su punto álgido con la revelación de una auditoría que pone a Crespo contra las cuerdas. Victoria enfrenta la peor cara de su madre, y Manolita se enfrenta a la desgarradora posibilidad de que Lola termine en prisión. La incertidumbre se apodera de los Gómez, con la preocupación por la multa que deberán afrontar.
SEGURO TE INTERESA: TE DESVELAMOS LO QUE VA A DESCUBRIR SOFÍA EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’, LA SERIE DE ANTENA 3