Luego de los señalamientos de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de Letizia a Felipe VI, los ojos de toda España se mantienen sobre sus majestades y las reacciones que pueden mostrar en público. Este 2024 ha comenzado de una manera bastante diferente para sus majestades, quienes han decidido no emitir comentario alguno sobre lo dicho por del Burgo, mientras mantienen su relación sin alteraciones ante la opinión pública.
En vista de los señalamientos del excuñado de la reina y lo sostenido por comunicadores como Peñafiel, la pareja real, lejos de verse distante, han decidido disfrutar de una agenda de ocio bastante entretenida y, por supuesto, para este Día de San Valentín, ya tienen ocupaciones juntos.
52024, un año especial para Letizia y Felipe VI
Más allá de los rumores de la infidelidad de Letizia, lo cierto es que este 2024, es un año muy especial para ella y para Felipe VI. El año 2024 marca el vigésimo aniversario de bodas de Letizia y Felipe VI.
El 22 de mayo de 2004, el príncipe Felipe de Borbón y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano contrajeron matrimonio en una ceremonia histórica en la catedral de la Almudena en Madrid. Este fue un momento significativo, ya que fue la primera vez en la historia de España que el heredero al trono eligió a una mujer plebeya como esposa.
Durante estos veinte años, sus majestades han compartido numerosos momentos juntos y han representado a España en eventos nacionales e internacionales, desempeñando un papel importante como reyes. A lo largo de los años, han demostrado su compromiso y amor mutuo, y han superado desafíos juntos.