Luego de los señalamientos de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de Letizia a Felipe VI, los ojos de toda España se mantienen sobre sus majestades y las reacciones que pueden mostrar en público. Este 2024 ha comenzado de una manera bastante diferente para sus majestades, quienes han decidido no emitir comentario alguno sobre lo dicho por del Burgo, mientras mantienen su relación sin alteraciones ante la opinión pública.
En vista de los señalamientos del excuñado de la reina y lo sostenido por comunicadores como Peñafiel, la pareja real, lejos de verse distante, han decidido disfrutar de una agenda de ocio bastante entretenida y, por supuesto, para este Día de San Valentín, ya tienen ocupaciones juntos.
4Qué se espera de la reina este 14 de febrero luego de las declaraciones de Jaime del Burgo
En años anteriores, Letizia ha demostrado su vena romántica durante San Valentín. En 2019, durante una visita de Estado a Marruecos, la Reina desempolvó un traje muy especial que había lucido el día del anuncio de su compromiso con Felipe en 2003.
En 2019, durante el cumplimiento de la agenda oficial en Marruecos, Letizia sorprendió con un gesto considerado como muy especial y romántico. En aquella ocasión, la reina consorte lució el Giorgio Armani de color blanco que había vestido cuando se anunció su compromiso con don Felipe en 2003.
Recientemente, la reina tuvo un gesto parecido, cuando al momento de recibir al Cuerpo Diplomático, decidió lucir una joya llena de significado para ella y Felipe VI. Esta joya no fue otra que la que recibió Letizia por parte de don Juan Carlos y doña Sofía para bendecir la unión con don Felipe. ¿Tendrá algún detalle especial este 14 de febrero?