Los planes de Letizia y Felipe VI en San Valentín tras la supuesta infidelidad con Jaime del Burgo

-

Luego de los señalamientos de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de Letizia a Felipe VI, los ojos de toda España se mantienen sobre sus majestades y las reacciones que pueden mostrar en público. Este 2024 ha comenzado de una manera bastante diferente para sus majestades, quienes han decidido no emitir comentario alguno sobre lo dicho por del Burgo, mientras mantienen su relación sin alteraciones ante la opinión pública.

En vista de los señalamientos del excuñado de la reina y lo sostenido por comunicadores como Peñafiel, la pareja real, lejos de verse distante, han decidido disfrutar de una agenda de ocio bastante entretenida y, por supuesto, para este Día de San Valentín, ya tienen ocupaciones juntos. 

2
Recordando un Día de San Valentín que fue muy especial para los reyes

Los planes de Letizia y Felipe VI en San Valentín para aparentar normalidad tras lo desvelado por Jaime del Burgo

La celebración del Día de San Valentín es una ocasión especial para muchos enamorados en el mundo; y en el caso de sus majestades, no es la excepción. De hecho, en ocasiones, aun cuando deben cumplir con compromisos pautados en la agenda real, de igual forma han decidido abrir espacio para su disfrute, tal como lo recordamos de aquel 14 de febrero del año 2020, cuando compartieron de una manera muy natural. 

El 14 de febrero de 2020, los reyes viajaron a Andalucía, específicamente a la reserva natural de Doñana, esto con la finalidad de hacer un recorrido para conmemorar el aniversario número 50 de la declaración como Parque Nacional del lugar. Durante su paseo, Letizia y Felipe VI, se mostraron naturales, amorosos e incluso compartieron prismáticos para observar a las especies únicas que habitan en el parque, entre ellas el águila imperial y el lince ibérico. 

Tras el cumplimiento de la agenda en Doñana, los reyes terminaron con una visita al embarcadero de Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, lugar en el que se celebraba el quinto centenario de aquella primera circunnavegación del mundo de Elcano y Magallanes. En aquella ocasión, hace cuatro años, sus majestades compartieron divinamente, así que se espera que este año, tras las declaraciones de Jaime del Burgo, demuestren lo sólida que está su unión.