Es conocido el amor que siente la reina Letizia por la música, así que imaginar que ha salido a pasarlo bien y a divertirse bailando, puede ser considerado algo muy normal, sobre todo si lo ha hace con su esposo, Felipe VI, con quien, a pesar de tantos rumores desatados a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo, se la ve más unida que nunca.
Y es que en La Casa Real, todo parece indicar que los reyes se encuentran disfrutando de lo que sería una segunda luna de miel, especialmente porque se encuentran sin sus hijas; con la princesa Leonor en la Academia Militar y la infanta Sofía en el UWC Atlantic de Gales, Felipe VI y Letizia han podido disfrutar de una agenda de ocio que los une más que nunca.
6El encuentro entre Belén Esteban y los reyes
Si bien, en el restaurante de Malasaña, Belén Esteban no tuvo un encuentro con los reyes, y solo compartió la información suministrada por un camarero, lo cierto es que la excolaboradora de Sálvame, sí ha tenido un encuentro en el pasado con sus majestades, específicamente en la celebración de 25 aniversario de ‘La Razón’, encuentro del cual dio detalles en el mencionado programa de Movistar+.
Según lo señaló, el rey Felipe VI le pareció “un poco serio. Pero es normal, es el Rey»; sin embargo, llegó a darle un apretón de manos y un abrazo. Con respecto a la reina, Esteban recordó como en aquella oportunidad la sintió bastante cercana “Le dije ‘reina’ porque, claro, yo no sabía cómo llamarla. Y la reina me dijo, que me hizo mucha ilusión: ‘Llámame Letizia’. Me dio la mano, dos besos y me preguntó cómo estaba mi madre y cómo estaba mi hija. Y eso a mí me llenó el corazón”
Con las declaraciones de Belén Esteban en el programa de Eva Soriano, dejó clara la postura de sus majestades, quienes son bastante cercanas y que, además, disfrutan como cualquier otra persona del baile, el esparcimiento y las actividades de ocio en pareja. Aunque los rumores de infidelidad siguen rondando, la reina Letizia se ve cada día más unida a Felipe VI.