Es conocido el amor que siente la reina Letizia por la música, así que imaginar que ha salido a pasarlo bien y a divertirse bailando, puede ser considerado algo muy normal, sobre todo si lo ha hace con su esposo, Felipe VI, con quien, a pesar de tantos rumores desatados a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo, se la ve más unida que nunca.
Y es que en La Casa Real, todo parece indicar que los reyes se encuentran disfrutando de lo que sería una segunda luna de miel, especialmente porque se encuentran sin sus hijas; con la princesa Leonor en la Academia Militar y la infanta Sofía en el UWC Atlantic de Gales, Felipe VI y Letizia han podido disfrutar de una agenda de ocio que los une más que nunca.
4Una agenda de ocio bastante movida para la pareja
El 2024 se ha pintado para los reyes como un año lleno de emoción, unión y disfrute. Ahora que la princesa Leonor y la infanta Sofía, han crecido y se encuentran cursando estudios lejos de casa, las responsabilidades como padres han respirado un poco, dando a ambos el tiempo necesario para reencontrarse y disfrutar como pareja.
Empezando el año, exactamente el 5 de enero, disfrutaron de la película nominada a dos premios Oscar: ‘Vidas pasadas’, mientras que, finalizando el primer mes del año, el día 26, fueron a ver ‘Poor Things’ (Pobres criaturas), filme nominado a 11 premios Oscar. Ahora, tras las declaraciones de Belén Esteban, sabemos que a la pareja real no solo le apasiona el séptimo arte, sino también el baile de ritmos latinos como la bachata.