Pon un corcho de botella en tu coche y olvídate de este problema

-

Un corcho de botella en el coche puede ser de mucha utilidad; solo debes conocer las propiedades que tiene este material, las cuales son increíbles y sabiendo utilizarlas podrás aprovechar de mejor sus cualidades que no son pocas. 

El corcho es un material que no se descompone a pesar de ser un material natural, no produce estática por lo que no atrae las partículas de polvo, es un excelente aislante del sonido, es impermeable y además, muy ligero. 

7
Consejos para eliminar la humedad del coche

Pon un corcho de botella en tu coche y olvídate de este problema

La humedad en el coche puede ser un problema molesto e incluso peligroso, puede provocar que los vidrios se empañen, que se forme moho y que el coche huela mal; sin embargo, aquí te damos algunos consejos para eliminar la humedad del coche:

  • Ventila el coche con frecuencia: Abre las ventanas y las puertas del coche durante unos minutos cada día, incluso en invierno, esto ayudará a que circule el aire y a eliminar la humedad.
  • Usa el aire acondicionado o la calefacción: El aire acondicionado y la calefacción pueden ayudar a eliminar la humedad del aire, en verano, usa el aire acondicionado con el deshumidificador activado; mientras que en invierno, usa la calefacción con la recirculación de aire desactivada.
  •  Absorbe la humedad con materiales absorbentes: Puedes usar materiales absorbentes como el corcho o el arroz para eliminar la humedad del aire.
  • Usa un deshumidificador: Un deshumidificador es un aparato que elimina la humedad del aire de forma eficaz, puedes comprar un deshumidificador portátil o instalar uno fijo en el coche.
  • Limpia el coche con regularidad: La suciedad y el polvo pueden atrapar la humedad, limpia el coche con regularidad, tanto el interior como el exterior, para eliminar la humedad y evitar que se acumule.
  • Conduce con cuidado en condiciones de humedad:Si conduces en condiciones de humedad, como lluvia o niebla, ten cuidado con la condensación, usa el aire acondicionado o la calefacción para evitar que los vidrios se empañen.

 

Siguiente