Pon un corcho de botella en tu coche y olvídate de este problema

-

Un corcho de botella en el coche puede ser de mucha utilidad; solo debes conocer las propiedades que tiene este material, las cuales son increíbles y sabiendo utilizarlas podrás aprovechar de mejor sus cualidades que no son pocas. 

El corcho es un material que no se descompone a pesar de ser un material natural, no produce estática por lo que no atrae las partículas de polvo, es un excelente aislante del sonido, es impermeable y además, muy ligero. 

3
¿Cómo se usa el corcho de botella para eliminar malos olores?

truco

Utilizar un corcho de botella para eliminar los malos olores del coche es muy sencillo,  consigue un corcho de botella; puedes utilizar el corcho de una botella de vino o cava que hayas consumido, luego impregna el corcho con unas gotas de aceite esencial. Puedes elegir el aroma que más te guste, como lavanda, limón o eucalipto.

Coloca el corcho en un lugar estratégico del coche, puedes colocarlo en el portavaso, debajo del asiento o en la guantera, deja que el corcho actúe durante unos días; con el pasar de un par de días, el corcho irá absorbiendo los malos olores gradualmente.