¿Conoces el truco del calcetín? El invierno puede ser una época dura para tu coche; las bajas temperaturas, la nieve y el hielo pueden causar estragos en el motor, la batería y otros componentes, pero hay un truco simple que puede ayudarte a mantener tu coche en buen estado durante todo el invierno.
Es un truco que ayuda a eliminar la humedad que se puede formar dentro de tu coche, es un truco efectivo y muy económico por lo que una vez que lo comiences a usar no lo dejaras.
8Grupos que son más susceptibles a la humedad
Las personas con asma, bronquitis crónica o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) son más sensibles a los efectos negativos de la humedad; sobre todo los adultos mayores pueden tener dificultades para regular la temperatura corporal en ambientes húmedos.
La humedad puede aumentar el trabajo del corazón y empeorar los síntomas de la insuficiencia cardíaca, la humedad también puede aumentar la presión arterial y el riesgo de sufrir un infarto de miocardio; así como los niños pequeños son más susceptibles a la deshidratación y a las enfermedades respiratorias.