El exitoso programa de cocina y repostería, ‘Bake Off: famosos al horno’, ha vuelto a encender los hornos para una nueva entrega cargada de emociones y sabor. Tras despedir a Julio Salinas en el episodio anterior, los nueve concursantes restantes se sumergen en una experiencia única dedicada al sentimiento más sublime: el amor.
3Nueve aspirantes, un solo sueño: ser el mejor pastelero
Bajo la conducción de la carismática Paula Vázquez, el grupo de nueve celebridades continúa su travesía en busca del título de mejor pastelero o pastelera de España. Entre risas, anécdotas y momentos emotivos, Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet se enfrentan a nuevos retos con determinación y pasión.
El componente solidario también cobra protagonismo, ya que el ganador o ganadora del concurso tendrá la oportunidad de donar un premio a la ONG de su elección. Este gesto altruista añade un elemento de nobleza y propósito a la competencia, incentivando a los participantes a dar lo mejor de sí mismos no solo por el título, sino también por una causa benéfica.