A la hora de transportar todos los enseres en una mudanza, es necesario recurrir a una empresa de confianza que se encargue del traslado y preserve la integridad de todos los elementos transportados. Y más aún cuando se trata de una mudanza internacional, teniendo en cuenta las grandes distancias que puede llegar a ser necesario cubrir, lo que exige una coordinación perfecta y unos recursos logísticos a la altura de lo que se espera del servicio de traslado.
La mejor elección para hacer una mudanza transfronteriza
Organizar una mudanza internacional es un proceso complejo que requiere de mucha atención al detalle para no dejar nada al azar. No solo se requiere precisión a la hora de determinar la cuantía, el tamaño y el peso de los enseres que han de ser trasladados, también es preciso contar con el material de embalaje necesario para garantizar un traslado seguro de todos ellos.
Como en cualquier mudanza, es necesario tramitar la obtención de los correspondientes permisos de estacionamiento, siempre que se supere la media hora. Para hacerlo correctamente, es preciso facilitar una serie de datos esenciales: nombre y número de la vía, la fecha y la hora estimadas de estacionamiento, especificar si se va a hacer uso de una escalera monta muebles y el tipo de permiso que se va a solicitar, pudiendo elegir si es un permiso para zona azul, un permiso para corte de calle, o uno de simple carga y descarga.
“Una de las ventajas de contar con nosotros para hacer una mudanza internacional es que nos encargamos de todo lo relacionado con la obtención de los permisos necesarios para poder retirar, trasladar y entregar los enseres de la mudanza en las direcciones especificadas”, comentan desde Flippers, la empresa especializada en mudanzas internacionales, cuyo equipo está formado por profesionales del sector expertos en la manipulación cuidadosa y el embalaje de los enseres personales, que se encargan de supervisar y hacer efectivo el traslado de todos ellos.
Además de gestionar la obtención de los permisos necesarios, también corre por cuenta de Flippers el material de embalaje necesario para la protección de todos los objetos personales que formen parte de la mudanza, con especial atención al empleo de embalaje especial para materiales delicados, como vajillas, cuadros enmarcados u objetos de cristal.
“En Flippers contamos con una red de agentes a nivel mundial que se encarga de gestionar mudanzas a prácticamente cualquier destino del mundo, poniendo a disposición de nuestros clientes toda una serie de recursos logísticos y de movilidad para garantizar el traslado de todas sus pertenencias sin que los viajes, los embalajes y los estacionamientos sean un problema”, explican.
“Nuestros más de 40 años de experiencia nos permiten ofrecer el mejor servicio de mudanzas a nivel global, y una prueba de la eficiencia de nuestros servicios se reflejan en los sellos de calidad que Flippers ha obtenido a lo largo de su trayectoria, incluyendo el ISO 9001, ISO 18001 y OSHAS 45001”, añaden.
Para la tranquilidad de todos los usuarios, Flippers cuenta con un servicio de guardamuebles previo aviso, exclusivo para quienes tienen contratada una mudanza con ellos. De cualquier modo, todos los enseres que son trasladados en la mudanza cuentan con el seguro de transporte reglamentario, por lo que quedan cubiertos ante eventuales daños durante el traslado.
“Cuando un usuario recurre a nosotros, al pedir presupuesto le ofrecemos un precio que incluye material de embalaje, servicio de desmontaje para aquellos elementos del mobiliario que lo necesiten, el servicio de carga y transporte de la mudanza a destino, servicio de montaje de todo el mobiliario desmontado en origen, posicionamiento de todas las cajas y retirada completa de los materiales residuales derivados del transporte”, explican desde Flippers. “También ofrecemos la posibilidad de incluir el embalaje y desembalaje de cajas, la realización de anclajes con taladro y otros servicios adicionales, por lo que ajustamos cada servicio a las necesidades de nuestros clientes”, añaden.
Flippers: la opción preferente para mudanzas internacionales
Por recursos logísticos, capacidad de tramitación de documentación, cobertura, servicios asociados, certificaciones de calidad, su extensa red de agentes a nivel global, el empleo de materiales de embalaje de máxima calidad y su equipo de especialistas, con más de 40 años de experiencia en el sector, Flippers es la mejor opción para gestionar y llevar a cabo una mudanza internacional con las máximas garantías.
Con un servicio profesional que tiene en cuenta las particularidades de cualquier mudanza, y transportando los enseres a prácticamente cualquier parte del mundo con la máxima seguridad, rapidez y eficacia, Flippers es la opción número uno para cualquiera que tenga que mudarse a otro país, sea cual sea su destino, y deba transportar sus objetos personales, elementos del mobiliario y otros enseres con la máxima seguridad a la ciudad de destino.
La red de agentes de Flippers también opera en toda España, estando con instalaciones propias en Madrid y Barcelona. Mientras que desde la Ciudad Condal se gestionan mudanzas nacionales y locales (además de oficinas e internacionales), en Flippers Madrid solo trabajan con mudanzas internacionales, con destino o desde Madrid, así como traslados de oficinas.