La popularidad de Primark se ha incrementado de manera exponencial; y así como con su línea de productos de belleza, han cosechado una amplia cantidad de seguidores, lo mismo está ocurriendo en materia de moda.
La cadena irlandesa se abre a un número mayor de seguidores en España, primero por la colaboración de Paula Echevarría, pero también por sus prendas cada vez más estilizadas y envidiables a precios insuperables. ¿Ya viste el vestido de infarto que tienen a superprecio y que no tiene nada que envidiar a los de Zara? ¡Descúbrelo!
2Cómo escoger un buen vestido atemporal
Un vestido atemporal es una prenda versátil que te acompañará por años sin perder su estilo. Invertir en un vestido de este tipo te permite crear una variedad de looks para diferentes ocasiones. Encontrar uno con diseño clásico y sencillo, con cortes rectos, drapeados o tipo A son siempre favorecedores y se adaptan a diferentes tipos de cuerpo.
Por otro lado, los colores neutros, como negro, blanco, azul marino o beige, son más fáciles de combinar con otros accesorios y prendas, y un vestido negro es un clásico que nunca pasa de moda. Asimismo, debes elegir un tejido de buena calidad que sea duradero y resistente. Los tejidos naturales como la seda, el algodón o el lino son una buena opción.
Otro factor que debes considerar es que el vestido debe contar con un largo a la altura de la rodilla o midi, pues, estos son una opción versátil que puedes usar tanto para eventos formales como informales. Con todas estas características, el vestido de Primark se robará tu corazón, pues, reúne las condiciones para que puedas usarlo temporada tras temporada.