La princesa Leonor continúa con su formación en cara de cumplir cabalmente las responsabilidades que asumirá una vez que le toque sustituir a su padre Felipe VI en las ocupaciones como rey.
Tras haber alcanzado la mayoría de edad y haber jurado la constitución, la joven princesa avanza en su formación militar y en la actualidad vive un infierno alejada de los cuidados de La Casa Real, su padre y, por supuesto, Letizia.
7Un periodo duro que no será el único
Desde el 3 de febrero, la princesa de Asturias se encuentra junto a casi 200 compañeros, poniendo en práctica lo aprendido en el Centro San Gregorio, y esta experiencia se extenderá hasta el 9 de febrero; eso sí, como es de imaginar, no será el único momento en el que Leonor pueda sentir que atraviesa un infierno.
Llegado el día 9 de febrero, los cadetes, incluida la princesa, regresarán a la Academia a continuar avanzando en su formación académica; ahora bien, la experiencia de instrucción, se repetirá desde el 11 hasta el 22 de marzo; posteriormente, si saldrá a descansar en unas vacaciones junto a Felipe VI y Letizia.
Además de experimentar con sus compañeros todas las vivencias en el período de campo, la princesa también ha compartido con ellos en discotecas, lo que le ha permitido acceder a oportunidades distintas a las acostumbradas al lado de sus padres, sintiendo así lo que es la vida desde el otro lado de la acera, en la cual, aunque se viven algunos infiernos, también ha podido acumular experiencias.