Mercadona ha confirmado en los últimos días una noticia que va a entristecer a muchos de sus clientes más fieles. El supermercado valenciano ha anunciado la retirada definitiva de uno de sus productos estrella de los últimos meses: las almendras recubiertas de chocolate negro de Hacendado, que tenían un precio de 2,05 euros. Este snack dulce y saludable, que gozaba de una gran popularidad entre los consumidores, ya no volverá a estar disponible en los lineales de las tiendas Mercadona, según ha confirmado la propia cadena a través de sus redes sociales. En este artículo te contaremos los motivos que llevó a Mercadona eliminar uno de sus productos más solicitados. ¡No te lo pierdas!
7Una política de rotación que da cabida a novedades
La política comercial de Mercadona se basa en una constante renovación y rotación de su catálogo de productos de marca propia, eliminando aquellas referencias más antiguas o quizás estancadas en sus ventas para dar paso a productos novedosos con los que atraer clientela, impactar al público y mantener su indiscutible liderazgo en el competitivo sector de la distribución. Esta dinámica provoca la desaparición periódica de numerosos artículos conocidos, incluso algunos tan consolidados y apreciados por sus compradores habituales como eran las almendras bañadas en delicioso chocolate negro de Hacendado.