Un nutricionista destapa la mentira de Mercadona con uno de sus platos de moda

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El popular nutricionista Roberto Vidal, conocido por sus análisis y recomendaciones en redes sociales, ha vuelto a analizar uno de los productos estrella de Mercadona. Se trata del kebab de pollo de la marca blanca Hacendado, un producto muy popular entre los consumidores por su relación calidad-precio. Sin embargo, Vidal ya había detectado en el pasado algunos problemas con la calidad y la composición real de este producto. Por ese motivo, decidió volver a analizarlo en profundidad y mandar muestras a un laboratorio independiente para contrastar la información nutricional que declara Mercadona en las etiquetas.

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El precio y la demanda resisten pese a las sombras en la calidad

El precio y la demanda resisten pese a las sombras en la calidad

A pesar de estos problemas detectados en el etiquetado y la calidad real de este kebab de pollo, lo cierto es que se mantiene como uno de los productos estrella de Mercadona en la categoría de platos preparados. Su bajo precio y la fuerte demanda entre los clientes parece resistir incluso frente a las sombras generadas por este tipo de análisis independientes. No obstante, la popularidad de las redes sociales pone de relieve estas irregularidades y puede ir minando poco a poco la confianza de los consumidores. Al final, también las marcas blancas más prestigiosas como Hacendado deben preservar su reputación.