Un nutricionista destapa la mentira de Mercadona con uno de sus platos de moda

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El popular nutricionista Roberto Vidal, conocido por sus análisis y recomendaciones en redes sociales, ha vuelto a analizar uno de los productos estrella de Mercadona. Se trata del kebab de pollo de la marca blanca Hacendado, un producto muy popular entre los consumidores por su relación calidad-precio. Sin embargo, Vidal ya había detectado en el pasado algunos problemas con la calidad y la composición real de este producto. Por ese motivo, decidió volver a analizarlo en profundidad y mandar muestras a un laboratorio independiente para contrastar la información nutricional que declara Mercadona en las etiquetas.

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Un análisis motivado por la «mejora» anunciada por Mercadona

Hace un año, Vidal ya analizó este mismo producto de Mercadona y detectó un empeoramiento en la calidad, con más grasa y trozos de piel en su composición. Este análisis se hizo viral y forzó a Mercadona a retirar temporalmente el producto para «mejorarlo». Ahora, el nutricionista ha querido comprobar si realmente hubo esa mejora anunciada o si simplemente se trató de una estrategia de marketing. A continuación te contaremos que resultados brindó el análisis del reconocido nutricionista. ¡No te lo pierdas!

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