Martín Berasategui es uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país… y del mundo incluso. Eso es, porque este maestro posee nada menos que una docena de estrellas Michelín, algo que está al alcance de muy pocos. Un chef que además prepara recetas muy sanas y al que le gusta usar verdura y fruta en sus recetas, fruta que por cierto es muy importante almacenar bien para no echarla a perder.
Bien, pues si te apetece disfrutar de una de sus recetas más ricas en lo que a repostería se refiere, harías bien en no perderte detalle alguno sobre esta receta que vamos a dejarte aquí y que seguro que conoces… pero con un resultado tan rico como el de la receta de Berasategui. Echa un vistazo a estos pasos tan sencillos para que puedas servir unas peras al vino iguales a las que prepara él.
2Peras al vino de Martín Berasategui
Las peras al vino es una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía, la cual es cierto que lleva tiempo a la sombra de otros postres mucho más populares como el arroz con leche, el mousse de chocolate o las tartas de todo tipo de sabores.
Pero Martín Berasategui siempre ha apostado por la salud en su gastronomía, por lo que si bien es capaz de preparar postres más calóricos y bastante menos sanos que las peras al vino como brownie casero, crema acaramelada de chocolate blanco y demás, en muchas ocasiones echa mano de la fruta nacional.