El intento desesperado de Letizia por recuperar a Felipe VI tras los rumores de serle infiel con Jaime del Burgo

-

Luego de las declaraciones de Jaime del Burgo, la reina Letizia parece estar dando pasos para recuperar a Felipe VI y su confianza, pues, tal como lo han señalado diversos medios y periodistas como Jaime Peñafiel, los rumores de infidelidad se mantienen latentes. 

En vista de las declaraciones filosas de Jaime del Burgo, cada uno de los gestos de la reina han sido profundamente analizados y, ahora, se afirma que busca, desesperadamente, simpatizar con su esposo. ¿Conoces el nuevo intento desesperado?

6
Una preciosa joya llena de historia 

detalle de joya real

La joya que ha lucido la reina ante su esposo, el rey Felipe VI y los invitados del Cuerpo Diplomático, es un precioso collar de zafiros que recibió de manos de Juan Carlos I y doña Sofía con motivo del anuncio del compromiso. Esta joya iba acompañada de unos delicados pendientes de zafiro a juego y llevaba 20 años sin ser usada por Letizia. 

Este collar de zafiros, fue propiedad de la reina María de las Mercedes, la primera esposa de Alfonso XIII, según lo señalan desde Vanitatis, en su momento, la entonces reina, también lo recibió como obsequio de boda, pero por parte de su marido. 

Con el tiempo, la joya real pasó por diferentes propietarias, para, finalmente, pasar a manos del rey Juan Carlos, quien lo recibió de su madre para luego pasarlo a su futura nuera, quien lo recibió el mismo día en que aceptó ser parte de la familia real, casándose con el futuro rey.