Poco imaginó Michele Ferrero, el impacto que tendría chocolate Kinder durante décadas; y es que, aunque la historia de este chocolate comenzó en 1968 en Alba, un pequeño pueblo en el corazón de Italia, su fama le sigue hasta ahora a nivel mundial.
En los 70, esta marca que apenas se daba a conocer, lo hizo de la mano de un niño, uno que fue su imagen y del cual es probable que te acuerdes. Como todos los modelos de diferentes marcas, su historia estuvo marcada con subidas y bajadas. ¿Lo recuerdas?, ¿te has preguntado qué ha sido de su vida y cómo luce hoy? ¡Descúbrelo!
6¿Quién es el rostro de la famosa marca en la actualidad?
Una vez que Günter Euringer se separó de chocolate Kinder, un nuevo rostro ocupó su lugar. Por supuesto, el rostro en sí no representa diferencias significativas, pues, un chico rubio de ojos azules, paso a reemplazar al anterior.
El rostro actual de Kinder Chocolate es Josh Bateson, un modelo británico que ha sido la cara de las barritas de chocolate desde hace algunos años. Aunque su imagen ha cambiado a lo largo del tiempo, todavía es reconocido por su sonrisa y sus ojos azules. Josh Bateson dejó de ser modelo de campañas publicitarias para dedicarse a sus estudios universitarios en Relaciones Internacionales en Londres.