Poco imaginó Michele Ferrero, el impacto que tendría chocolate Kinder durante décadas; y es que, aunque la historia de este chocolate comenzó en 1968 en Alba, un pequeño pueblo en el corazón de Italia, su fama le sigue hasta ahora a nivel mundial.
En los 70, esta marca que apenas se daba a conocer, lo hizo de la mano de un niño, uno que fue su imagen y del cual es probable que te acuerdes. Como todos los modelos de diferentes marcas, su historia estuvo marcada con subidas y bajadas. ¿Lo recuerdas?, ¿te has preguntado qué ha sido de su vida y cómo luce hoy? ¡Descúbrelo!
5La vida de Günter más allá de ser el niño del chocolate Kinder
Günter Euringer solo llegó a ser conocido por su trabajo como el niño de la caja de chocolate Kinder. Sin embargo, tras dejar de ser la cara de Kinder, su rastro se perdió de vista y no hay mucha información disponible sobre su vida actual, más allá de una página de Facebook en la que al parecer se hacían publicaciones hasta el año 2009.
Ahora bien, se sostiene que el famoso chico, se alejó de la vida pública dedicándose a ser camarógrafo de publicidad; además, tuvo dos hijos. La historia de este chico y cómo llegó a ser el rostro de una poderosa marca, no representó para él grandes ganancias económicas como muchos pensaban; y, desde el año 2005, se desconoce qué fue de su vida.