Poco imaginó Michele Ferrero, el impacto que tendría chocolate Kinder durante décadas; y es que, aunque la historia de este chocolate comenzó en 1968 en Alba, un pequeño pueblo en el corazón de Italia, su fama le sigue hasta ahora a nivel mundial.
En los 70, esta marca que apenas se daba a conocer, lo hizo de la mano de un niño, uno que fue su imagen y del cual es probable que te acuerdes. Como todos los modelos de diferentes marcas, su historia estuvo marcada con subidas y bajadas. ¿Lo recuerdas?, ¿te has preguntado qué ha sido de su vida y cómo luce hoy? ¡Descúbrelo!
4Una verdad revelada en “Das Kind der Schokolade” (El niño de chocolate)
Luego de permanecer siendo la imagen de la reconocida marca a lo largo de 30 años, no fue hasta 2005 que Günter decidió romper su silencio y publicó su biografía titulada «El niño del chocolate» («Das Kind der Schokolade»).
En la biografía, Günter desvela los detalles de su experiencia como rostro del chocolate Kinder. Compartió que la imagen del niño Kinder ha sido retocada varias veces para mantenerse al día con las nuevas tendencias de la moda.
A pesar de la creencia generalizada de que se convirtió en millonario gracias a su asociación con Kinder, Günter aclaró que le pagaron una tarifa única de 300 marcos por los derechos de uso de su imagen en todos los países.