Poco imaginó Michele Ferrero, el impacto que tendría chocolate Kinder durante décadas; y es que, aunque la historia de este chocolate comenzó en 1968 en Alba, un pequeño pueblo en el corazón de Italia, su fama le sigue hasta ahora a nivel mundial.
En los 70, esta marca que apenas se daba a conocer, lo hizo de la mano de un niño, uno que fue su imagen y del cual es probable que te acuerdes. Como todos los modelos de diferentes marcas, su historia estuvo marcada con subidas y bajadas. ¿Lo recuerdas?, ¿te has preguntado qué ha sido de su vida y cómo luce hoy? ¡Descúbrelo!
3Los rasgos que llevaron a este niño a ser el rostro de chocolate Kinder
Entre tantos niños, hay algo que hizo que el pequeño niño alemán se convirtiera en la imagen perfecta para chocolate Kinder. La sonrisa de Günter, sus ojos azules y su peinado perfecto lo hicieron reconocible al instante y amado por muchos.
Se convirtió en una figura icónica y hasta nuestros días, permanece profundamente arraigado en la memoria colectiva de quienes crecieron con las barras de chocolate Kinder. Sin embargo, cuando entró en la adolescencia, Günter ya no disfrutaba de ser reconocido como el niño Kinder y se distanció de su asociación con la marca.