Nada mejor que contar con un buen abrigo que puedas llevar en cualquier momento haga el tiempo que haga. En Zara y Mango, conseguirás esta prenda de vestir que se convierte en un infaltable que te permite lucir elegante y radiante por más tiempo, y combinándola con pantalones, vestidos e incluso vestidos largos.
Cualquier combinación te permite completar el look perfecto para toda ocasión, así que si quieres descubrir como una pieza puede complementar todo tu armario, da un vistazo a estos 4 abrigos que se convertirán en un imprescindible en tu guardarropa.
7Abrigo cruzado con lana de Zara
El abrigo cruzado de lana de Zara es una prenda clásica y versátil que se puede usar para vestirse elegante o informal. Está confeccionado con una mezcla de lana y poliéster que lo hace cálido y duradero. El abrigo tiene un cuello cruzado, mangas largas y bolsillos delanteros. También cuenta con un cinturón a juego que se puede usar para ceñir la cintura.
Este abrigo es una excelente opción para el invierno. Es cálido, elegante y versátil. Se puede usar para vestirse elegante o informal y se puede usar para una variedad de ocasiones. Está disponible en un precioso color gris y viene en una variedad de tamaños, desde XS hasta XXL. El abrigo se vende por tan solo 39,99 euros.