Nada mejor que contar con un buen abrigo que puedas llevar en cualquier momento haga el tiempo que haga. En Zara y Mango, conseguirás esta prenda de vestir que se convierte en un infaltable que te permite lucir elegante y radiante por más tiempo, y combinándola con pantalones, vestidos e incluso vestidos largos.
Cualquier combinación te permite completar el look perfecto para toda ocasión, así que si quieres descubrir como una pieza puede complementar todo tu armario, da un vistazo a estos 4 abrigos que se convertirán en un imprescindible en tu guardarropa.
3Abrigo lana manteco ZW Collection de Zara
El abrigo de lana manteco de la colección ZW de Zara es un abrigo de lana clásico y elegante. Está confeccionado con una mezcla de lana y poliéster y tiene un tacto suave y mantecoso. El abrigo tiene un cuello de solapa, mangas largas y bolsillos de ojal. Disponible en el más hermoso y clásico color negro.
Este abrigo es una prenda versátil que se puede vestir en diversas ocasiones. Se puede usar con jeans y una camiseta para un look casual, o con un vestido y tacones para una ocasión más formal. El abrigo también es lo suficientemente cálido como para usarlo en los meses de invierno. Lo encuentras disponible desde la talla XS hasta la XXL por un precio de 129 euros.