La OCU pone a prueba a Mercadona con uno de sus productos estrella: el famoso spray antiarrugas

-

El innovador spray alisador de arrugas de la marca Bosque Verde, que se comercializa en los supermercados Mercadona, se ha convertido en uno de los productos más virales y exitosos del gigante valenciano en los últimos meses. Este novedoso spray, que promete hacer desaparecer las arrugas y pliegues de la ropa apenas se pulveriza y se pasa la mano, generó furor inicialmente en redes sociales como TikTok y Instagram. Miles de usuarios publicaron asombrosos antes y después que demostraban su efectividad, impulsando las ventas a niveles récord. Ahora, ante semejante fenómeno viral, la prestigiosa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) decidió intervenir y llevar a cabo sus propias pruebas comparativas para verificar si realmente cumple con sus pretenciosas promesas. Y los resultados los sorprendieron gratamente.

9
Aplicación en tintorerías y lavanderías

Aplicación en tintorerías y lavanderías

Más allá del segmento hogareño, desde la OCU remarcaron durante la presentación de sus estudios que este tipo de sprays antiarrugas tienen un enorme potencial de aplicación industrial en tintorerías y lavanderías. Allí en donde el volumen de prendas a planchar es elevado, rociar los productos antes del planchado a vapor podría significar una revolución en términos de productividad y ahorro de costos operativos. Incluso en manos capacitadas, se podría prescindir de ciertas planchas superfluas.

Siguiente