La OCU pone a prueba a Mercadona con uno de sus productos estrella: el famoso spray antiarrugas

-

El innovador spray alisador de arrugas de la marca Bosque Verde, que se comercializa en los supermercados Mercadona, se ha convertido en uno de los productos más virales y exitosos del gigante valenciano en los últimos meses. Este novedoso spray, que promete hacer desaparecer las arrugas y pliegues de la ropa apenas se pulveriza y se pasa la mano, generó furor inicialmente en redes sociales como TikTok y Instagram. Miles de usuarios publicaron asombrosos antes y después que demostraban su efectividad, impulsando las ventas a niveles récord. Ahora, ante semejante fenómeno viral, la prestigiosa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) decidió intervenir y llevar a cabo sus propias pruebas comparativas para verificar si realmente cumple con sus pretenciosas promesas. Y los resultados los sorprendieron gratamente.

6
Superan al planchado tradicional

Superan al planchado tradicional

Quisieron ir más allá y evaluaron si esta combinación de sprays más plancha de vapor podía compararse con la calidad de un planchado 100% tradicional. Sorprendentemente, las pruebas determinaron que las prendas tratadas con los sprays y luego planchadas a vapor lucían todavía mejor que las planchadas únicamente de forma convencional. Esto significa que no solo alisa las arrugas muy efectivamente, sino que la utilización complementaria con planchas potencia aún más el resultado final. Esto los convierte en aliados infalibles para un planchado de calidad superior con menos esfuerzo.