La OCU pone a prueba a Mercadona con uno de sus productos estrella: el famoso spray antiarrugas

-

El innovador spray alisador de arrugas de la marca Bosque Verde, que se comercializa en los supermercados Mercadona, se ha convertido en uno de los productos más virales y exitosos del gigante valenciano en los últimos meses. Este novedoso spray, que promete hacer desaparecer las arrugas y pliegues de la ropa apenas se pulveriza y se pasa la mano, generó furor inicialmente en redes sociales como TikTok y Instagram. Miles de usuarios publicaron asombrosos antes y después que demostraban su efectividad, impulsando las ventas a niveles récord. Ahora, ante semejante fenómeno viral, la prestigiosa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) decidió intervenir y llevar a cabo sus propias pruebas comparativas para verificar si realmente cumple con sus pretenciosas promesas. Y los resultados los sorprendieron gratamente.

5
Mercadona: Potencia los resultados con plancha de vapor

Mercadona: Potencia los resultados con plancha de vapor

Más allá de su aplicación manual usando solamente la mano, desde la OCU descubrieron que la efectividad de los sprays antiarrugas mejoraba exponencialmente al combinarlos con una plancha de vapor convencional. Es decir, primero se rocía sobre la zona con pliegues, luego se pasa la plancha de vapor y los resultados son increíblemente mejores. La conjunción de la humedad caliente con las propiedades alisadoras del spray deja las prendas literalmente perfectas.