La OCU pone a prueba a Mercadona con uno de sus productos estrella: el famoso spray antiarrugas

-

El innovador spray alisador de arrugas de la marca Bosque Verde, que se comercializa en los supermercados Mercadona, se ha convertido en uno de los productos más virales y exitosos del gigante valenciano en los últimos meses. Este novedoso spray, que promete hacer desaparecer las arrugas y pliegues de la ropa apenas se pulveriza y se pasa la mano, generó furor inicialmente en redes sociales como TikTok y Instagram. Miles de usuarios publicaron asombrosos antes y después que demostraban su efectividad, impulsando las ventas a niveles récord. Ahora, ante semejante fenómeno viral, la prestigiosa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) decidió intervenir y llevar a cabo sus propias pruebas comparativas para verificar si realmente cumple con sus pretenciosas promesas. Y los resultados los sorprendieron gratamente.

4
Conclusiones: suaviza y alisa eficientemente distintos tejidos

Conclusiones: suaviza y alisa eficientemente distintos tejidos

Luego de numerosas pruebas en una amplia variedad de prendas, los especialistas de la OCU confirmaron rotundamente que tanto el spray de Mercadona como el de Consum cumplían a la perfección su cometido de alisar y suavizar la ropa con arrugas. Comprobaron en la práctica que si bien no son infalibles en absolutamente todas las telas, ambos productos marcan una diferencia radical en eliminar pliegues y marcas en jeans, camisas, pantalones de vestir, ropa de cama, manteles y más. Incluso en prendas arrugadas que llevaban días acumuladas funcionaban muy bien.