La OCU pone a prueba a Mercadona con uno de sus productos estrella: el famoso spray antiarrugas

-

El innovador spray alisador de arrugas de la marca Bosque Verde, que se comercializa en los supermercados Mercadona, se ha convertido en uno de los productos más virales y exitosos del gigante valenciano en los últimos meses. Este novedoso spray, que promete hacer desaparecer las arrugas y pliegues de la ropa apenas se pulveriza y se pasa la mano, generó furor inicialmente en redes sociales como TikTok y Instagram. Miles de usuarios publicaron asombrosos antes y después que demostraban su efectividad, impulsando las ventas a niveles récord. Ahora, ante semejante fenómeno viral, la prestigiosa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) decidió intervenir y llevar a cabo sus propias pruebas comparativas para verificar si realmente cumple con sus pretenciosas promesas. Y los resultados los sorprendieron gratamente.

3
La OCU lo compara objetivamente con el spray de Consum

La OCU lo compara objetivamente con el spray de Consum

Ante semejante fenómeno viral que estaba revolucionando internet, la Organización de Consumidores y Usuarios decidió intervenir. Querían estudiar con sus propios métodos si realmente este famoso spray antiarrugas de Mercadona funcionaba tan bien como prometía. Para lograrlo de forma completamente objetiva e imparcial, lo compararon frente a frente con el spray alisador de arrugas comercializado por la cadena Consum. Sometieron ambos productos a rigurosas pruebas usando todo tipo de telas y situaciones.