La OCU pone a prueba a Mercadona con uno de sus productos estrella: el famoso spray antiarrugas

-

El innovador spray alisador de arrugas de la marca Bosque Verde, que se comercializa en los supermercados Mercadona, se ha convertido en uno de los productos más virales y exitosos del gigante valenciano en los últimos meses. Este novedoso spray, que promete hacer desaparecer las arrugas y pliegues de la ropa apenas se pulveriza y se pasa la mano, generó furor inicialmente en redes sociales como TikTok y Instagram. Miles de usuarios publicaron asombrosos antes y después que demostraban su efectividad, impulsando las ventas a niveles récord. Ahora, ante semejante fenómeno viral, la prestigiosa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) decidió intervenir y llevar a cabo sus propias pruebas comparativas para verificar si realmente cumple con sus pretenciosas promesas. Y los resultados los sorprendieron gratamente.

2
Mercadona: Viralización inicial en TikTok e Instagram

Mercadona: Viralización inicial en TikTok e Instagram

Fue precisamente en las redes sociales más populares actualmente, como TikTok e Instagram, donde originalmente se gestó el éxito arrollador de este producto de Mercadona. Influencers y usuarios comunes comenzaron a subir videos caseros muy sencillos donde mostraban el “antes y después” de aplicar el spray. Las visualizaciones y los comentarios no tardaron en dispararse, y pronto se convirtió en uno de los hashtags virales del momento. Tal fue la repercusión positiva que rápidamente se agotaron las existencias en los supermercados. Incluso muchos usuarios revendían unidades a precios inflados en portales de segunda mano ante la desesperación general.