La pareja real de Felipe VI y Letizia no es la excepción a los que desean tener una vida normal, aunque pertenezcan a la realeza. Recientemente, han sorprendido a todos al ser vistos disfrutando de una tarde de cine juntos, como cualquier pareja común y corriente. Esta visita inesperada del Rey y la Reina a una sala de cine ha generado gran revuelo entre los empleados y asistentes, quienes no pudieron evitar sentirse sorprendidos al ver a sus majestades entre el público.
8También fueron a ver ‘1917’
En enero de 2020, los Reyes volvieron a mostrar su afición por el cine al convertirse en dos de los espectadores que acudieron a una sala que proyectaba la película ‘1917’, dirigida por el talentoso Sam Mendes. Su interés por el cine de calidad y su apoyo a la industria cinematográfica española demostraron una vez más su compromiso con la cultura y el entretenimiento.
Fue en julio del mismo año cuando, en medio de su intensa gira por España después del confinamiento, los Reyes decidieron repetir el plan y disfrutar de una película en los cines Yelmo de Madrid. En un gesto ejemplar, la Casa Real difundió imágenes en las que se podía apreciar a Felipe VI y Letizia aplicándose gel hidroalcohólico en las manos antes de adquirir las entradas en las máquinas ubicadas en la entrada. Estos actos reflejaron su compromiso con la seguridad y la responsabilidad durante la pandemia.