Es muy probable que en alguna ocasión hayas tenido problemas con la cerradura de la puerta de tu vivienda que te hayan obligado a recurrir a los servicios de un cerrajero, como haberte dejado las llaves dentro de casa, que la llave se haya partido por la mitad o que simplemente se haya estropeado la cerradura y no consigas hacer girar la llave.
Al contrario de lo que podemos pensar, los problemas con las cerraduras son mucho más habituales de lo que puede parecer y, por ello, en este post, te vamos a ayudar a encontrar a las mejores empresas de cerrajeros de Gijón, con la que tengas la tranquilidad de saber que podrás solucionar cualquier problema con tu cerradura, en cualquier momento.
Y es que, nunca sabes cuándo vas a necesitar los servicios de un cerrajero, por ello, es importante conocer a una empresa de cerrajería que pueda atenderte en cualquier momento del día, los 365 días del año. Porque empresas de cerrajería hay muchas, pero no todas trabajan de noche y, la mayoría de ellas, los domingos y festivos están cerradas.
Las dos mejores empresas de cerrajería en Gijón
Cerrajeros.com
En primer lugar queremos destacar a https://cerrajeros.com/, una empresa de cerrajería que trabaja en toda España con cerrajeros locales de cada zona, lo que le permite ofrecer un servicio rápido y de calidad en cualquier punto de Gijón, teniendo un cerrajero profesional en tu domicilio en tan solo unos minutos.
Se trata de una empresa de cerrajeros las 24 horas que ofrece una amplia gama de servicios de cerrajería, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote la mejor solución en tiempo récord y con una total garantía, ya que cuenta con profesionales con una elevada experiencia que trabajan siempre con productos de las mejores marcas del mercado.
Entre los múltiples servicios que ofrecen, destacamos los siguientes:
- Cerrajería de coches.
- Apertura de persianas.
- Apertura de cajas fuertes.
- Apertura de puertas.
- Arreglos de cerraduras.
- Cambios de bombín.
- Cambios de cerraduras.
Una excelente opción si tienes una emergencia, esta empresa de cerrajeros Gijón ofrece una garantía de 6 meses para todos sus servicios, lo que sin duda es un valor añadido muy a tener en cuenta, ya que tendrás la tranquilidad de saber que si se produce cualquier problema, te lo solucionarán sin ningún coste adicional.
Cerrajeros Gijón Núñez
La otra empresa a destacar es Cerrajeros Gijón Núñez, que pone a tu disposición un completo equipo de cerrajeros profesionales que trabajan exclusivamente en Gijón y localidades cercanas como Avilés, Bernueces, La Camocha, Candás, Deva, Luanco, Lugo de Llanera, Noreña, Pola de Siero, Somió, Villaviciosa y Corvera de Asturias.
Se trata de una empresa que muestra un total compromiso con la seguridad en el hogar de los habitantes de Gijón, caracterizándose por ser una de las empresas de cerrajería más económicas, sin renunciar a la calidad, ya que únicamente trabaja con cerrajeros profesionales certificados.
Disponible los 365 días del año, las 24 horas, Cerrajeros Gijón Núñez ofrece un servicio urgente en tan solo 20 minutos, desplazándose rápidamente hasta tu ubicación, para que puedas disfrutar de una solución inmediata, sin necesidad de realizar un elevado desembolso.
La importancia de la seguridad para el hogar en Gijón
Todos estamos expuestos a sufrir un robo en nuestra vivienda, especialmente cuando estamos de vacaciones y, sobre todo, en segundas residencias, que pasan gran parte del año deshabitadas.
Por esta razón, es importante proteger tu hogar para que sea lo más seguro posible, reduciendo el riesgo de sufrir un robo, tanto cuando estás fuera, como cuando estás dentro de casa junto a tu familia.
Y es que, en un momento de crisis económica como el que estamos viviendo actualmente, el número de robos en viviendas ha aumentado significativamente en los últimos años.
En este sentido, contar con una empresa de cerrajería profesional en Gijón es fundamental para aumentar la seguridad en tu hogar, que podrá solucionar una posible apertura de puertas, así como instalar una cerradura antirrobo en la puerta de entrada a tu vivienda, que es una de las medidas más sencillas y eficaces.