¿Trabajas desde casa y buscas más comodidad? En IKEA lo hacen posible con una solución perfecta que te permitirá trabajar desde el sofá cada vez que lo desees. En la actualidad, tener un teletrabajo es cada vez más común y, seamos honestos, muchas veces terminamos frente al computador durante horas, y si tenemos una portátil, se hace incómodo colocarla en algunos lugares.
Si estás buscando la forma de trabajar de una manera más cómoda, quédate a descubrir lo que encuentras en IKEA y que puedes utilizar también para múltiples propósitos.
5Beneficios para la salud mental si varias las posiciones de tu cuerpo al trabajar
Además de ser beneficiosa físicamente, la mesa auxiliar que encuentras en IKEA, es también una herramienta útil para tu salud mental, pues, mejora la concentración y la productividad. Aunque no lo creas, la falta de movimiento puede provocar somnolencia y dificultad para concentrarse. Variar las posturas ayuda a mantener el cuerpo y la mente activos, lo que mejora la concentración y la productividad.
Reduce el estrés y la ansiedad, los que pueden aumentar cuando se trabaja en un espacio confinado durante largos períodos. Cambiar de postura y tomar descansos para moverse ayuda a liberar el estrés y la ansiedad.
Variar las posturas durante el trabajo puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo general. La actividad física, incluso en pequeñas cantidades, puede mejorar el estado de ánimo y reducir los sentimientos de tristeza y depresión.