¿Trabajas desde casa y buscas más comodidad? En IKEA lo hacen posible con una solución perfecta que te permitirá trabajar desde el sofá cada vez que lo desees. En la actualidad, tener un teletrabajo es cada vez más común y, seamos honestos, muchas veces terminamos frente al computador durante horas, y si tenemos una portátil, se hace incómodo colocarla en algunos lugares.
Si estás buscando la forma de trabajar de una manera más cómoda, quédate a descubrir lo que encuentras en IKEA y que puedes utilizar también para múltiples propósitos.
4Otros usos que puedes darle a esta mesa auxiliar de IKEA
Comencemos por aclarar que esta mesa auxiliar que consigues en IKEA, es en realidad dos mesas en una, pues, además de poder transformarla en una mesa auxiliar, puedes llevarla a ser una espectacular y elegante mesa de centro.
Gracias a su altura ajustable, es posible adaptarla a tus necesidades y al espacio disponible. El tablero se puede acercar a tu regazo para mayor comodidad; y es fácil de transportar, liviana y con asas para llevarla a donde quieras, con lo cual te acompañará en todos los espacios de tu hogar, siendo en todo momento bastante cómoda de llevar.
Esta mesa auxiliar es sinónimo de multifuncionalidad; es ideal para comer, trabajar, leer o simplemente relajarse, se adapta a diferentes necesidades y espacios, se transforma rápidamente sin necesidad de herramientas, aporta un toque de estilo a tu hogar y su precio accesible te ofrece una excelente relación calidad-precio. Llévala por tan solo 39,99 euros.