¿Trabajas desde casa y buscas más comodidad? En IKEA lo hacen posible con una solución perfecta que te permitirá trabajar desde el sofá cada vez que lo desees. En la actualidad, tener un teletrabajo es cada vez más común y, seamos honestos, muchas veces terminamos frente al computador durante horas, y si tenemos una portátil, se hace incómodo colocarla en algunos lugares.
Si estás buscando la forma de trabajar de una manera más cómoda, quédate a descubrir lo que encuentras en IKEA y que puedes utilizar también para múltiples propósitos.
2¿Por qué es importante variar las posturas corporales mientras trabajas desde casa?
Mantener la misma postura durante largos períodos puede provocar tensión muscular, dolor de espalda, fatiga y lesiones a largo plazo. Variar las posturas ayuda a distribuir la carga de trabajo en diferentes grupos musculares y evita la sobrecarga de uno solo.
Aunque no lo creas, la falta de movimiento puede afectar la circulación sanguínea, lo que puede causar fatiga, calambres y entumecimiento; es por esto que cambiar de postura con frecuencia ayuda a mantener la sangre fluyendo por todo el cuerpo y puede ayudarte a trabajar diferentes grupos musculares, lo que a su vez fortalece el cuerpo y mejora la flexibilidad. En IKEA consigues un aliado perfecto para que cambies tu postura mientras avanzas con tu trabajo.