David Beckham es uno de los futbolistas más famosos y exitosos del mundo, pero también es un gran amante de la gastronomía; el exjugador del Real Madrid y del Manchester United ha demostrado en varias ocasiones que disfruta de la comida española, especialmente de los mariscos.
David Beckham ha compartido en sus redes sociales algunas de las delicias marinas que más le gustan, como los percebes, las angulas, las ostras, las langostas o las sardinillas; estos productos son típicos de las costas españolas y tienen un gran valor culinario y económico, ya que son muy apreciados por su sabor y su calidad. ¿Sabes cuál es el que lo enloquece?
8Los beneficios de comer mariscos
Los mariscos son una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos, omega-3 y vitaminas y minerales; también son bajos en calorías y grasas saturadas; en el caso de las langostas son una buena fuente de vitamina B12, que es importante para la salud de los nervios y las células sanguíneas, además, son una buena fuente de selenio, que es un antioxidante que puede ayudar a proteger las células del daño.
Por su parte, las sardinas, que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y demencia, también son una buena fuente de vitamina D, que es importante para la salud de los huesos, y las ostras son una buena fuente de zinc, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.